Iniciativa

Hola My magic lives,como se encuentran?



Yo terminada de bañarme :3,y un poco con miedo porque mañana tengo un examen -.-.
Bueno les quería contar que me uní a una iniciativa echa por mi amiga Ghaaby del blog Ghaaby Captor,así que hablemos sobre ello *w*.






En el vídeo te aclara para que es la iniciativa ^w^;resumiendo lo,cada domingo ella hará un
vídeo en el cual sorteara una categoría de las siguientes:




1)Retos: ( Dibujar - Cantar )

2) Recursos: ( Blogger, Photoshop o para cualquier programa o pagina)

3) Tutoriales: ( De lo que ustedes quieran con o sin video )

4) Entrevistas: ( Pueden entrevistar a cualquier amigo bloggero o algun amigo(a) )

5) Relatos: ( En el video se dirá el tema)

6) Música: ( Entrada con la mejores músicas que te gustan [ Máximo 5 canciones] )

7) Reseñas: ( Libros - Películas - Anime )

8) Risas: ( Subir imágenes graciosas para morir )

9) Soy fans! ( Entrada dedicada a tus [cantante,autor,actor] FAVORITOS )

10) Yo diseño: ( Dependiendo del tema que yo diga vamos a diseñar una imagen )

11) Te aconsejo:  ( Daremos TIPS ya sea de salud, bloggers, belleza, etc... )

12) TAG: ( Responder al TAG que se realize )

13) Amigo secreto ( Se darán premios o regalos entre todos dependiendo de su amigo secreto )

14) Gifs ( Subir gifs de lo que quieras! no hay limite )

15) Videos: ( Subir videos [comedia, de algo que te llamo la atención, misterio] )

16) Talento: ( Algún talento que para ustedes sea una obra de arte)

17) Cosplay: ( Subir imágenes de algun cosplay )

18) Votación: ( Se hara una votacion de [alguna imagen, video, etc] y el que gane se le hara un recomendacion de su blog + publicidad x una semana )



Me encanto la iniciativa ^w^,esta super duper,así que se las recomiendo,si quieren mas
información,pues buno un saludo y nos vemos el jueves quizás,chau


Click en la imagen para ir a la iniciativa

2 tiernas personas:

  1. Ohayo!! :)

    waa arigato por participar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias a vos por hacer la iniciativa *u*,gracias por comentar,un besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news