Yo+extra

Hola my magic lives,como andan?


Perdón por no publicar una entrada ayer,la iba a hacer pero me olvide,y solo gomen`nasai :(.
Vale (no eres española) ¬-¬ que importa,bu hoy iba a hablar del bullyng pero hay muchas partes de este y así que el jueves hare la primera parte del bullyng,espero que les guste :3.
Estoy feliz porque recién me di cuenta (lenta),bueno,me di cuenta de que ya tengo 4 magic lives ^w^,arigato por seguir el blog ;3.Empecemos con la entrada mejor.

Hoy pensé en hablar de lo que me paso hoy (Ouo),ya que creo que podre contar cosan interesante o tal vez parecen interesantes en mi cabeza,no importa las pondré igual.

A mi ya me dieron la netbook,y a esta le podes poner una alarma,como yo supuesta mente me tengo que levantar a las 6:30,la programo para esa hora,pero la alarma es para mi mama,es ella la que me levanta (si fuera por mi no iría nunca ¬.¬),de acuerdo,a la noche yo la dejo cargando,y para eso la tengo que dejar prendida,con lo que la alarma sonó a las 6:30.Yo estaba soñando un sueño lindo pero muy raro,como todos mis sueños,entonce cuando estaba en la mejor parte mi mama me despierta y me dice que apague la alarma ya que ella no sabe,entonces les dije "dame que la pago",y me la dio,cuando yo abro la maldita netbook se apaga la alarma,no me enojo porque ya me lo veía venir.Me levante todo,y yo estaba re enojada porque,tenia sueño,tenia que ir a la escuela,y encima tenia Cs. Sociales,Construccion Ciudadana y Ed. Fisica las 3 materias que mas odio,les explico porque "la profe de Sociales te dicta a mil por hora,llegas a parar un segundo y fuiste,en Ciudadana a la profesora nadie le hace caso y todo es un caos y en Ed. Fisica ni les cuento,la profesora siempre viene con una cara de cansada,si es que viene claro,en el segundo trimestre la vimos una sola vez porque las demás no tuvimos clases,y lo peor es que encima viene y nos dice -si en este momento les pusiera la nota todas desaprobarían,no saben hacer nada- me dan ganas de matarla,pero enserio"

Llego a la escuela todo,y entro a la clase de Naturalez,tenia un sueño que nis les explico,hicimos unos trabajos y en la clase anterior habíamos echo un trabajo en grupo,las únicas que terminamos fuimos mis amigas y yo con el grupo que formamos (no presumo es cierto),entonces después de las tareas y eso,la profe le dio la oportunidad a los chicos que no terminaron,a terminarla ahora,yo agradecí a que habíamos terminado,porque de tanto sueño que tenia,me enoje y quería matar a todo el mundo,por suerte como ya quedaban unos 10 minutos por hay las profe como habíamos terminados,nos pregunto si queríamos hacer algo o no,y obvio le respondimos que no.Mi mejor amiga después me de que hablamos de como me levante y eso me dijo que hoy no teníamos Sociales sino que teníamos Lengua,así que mi enojo bajo un poco.Mas bajo aun cuando nos dijeron que la profe no venia,y tuvimos 2 horas libres :3.En el recreo acompañe a mi amiga a llevar la netbook a un chico que las arregla ya que no se que le pasa a la suya,pare que se rompió,buscamos por toda la escuela y no lo encontramos,por eso decidimos buscarlo de nuevo en el segundo recreo,toco el timbre todo y cuando estábamos en la primer hora libre este hombre que arregla las netbooks apareció en el aula porque nuestro preceptor lo llamo porque a un chico no se que le había pasado con el teclado,ahí me dije me ca** en la mier**,pues si osea lo buscamos literalmente por toda la escuela y no lo encontramos,por suerte mi amiga le dio la compu,y el le dijo que antes de irse pasara a buscarla.

Bueno pasaron las horas todo,y fuimos a la biblioteca porque unas chicas estudiantes de odontología habían venido a hablar sobre el cuidado de los dientes,luego de eso acompañe a mis amigas al baño,y cuando estábamos llegando al aula vimos a la profe de Construcción afuera esperándonos (aun así no fuimos las ultimas en llegar).La hora termino y acompañe a mi amiga a buscar la netbook,pero el hombre ya se había ido y nos dijeron que volvía a la 1 de la tarde,fuimos a Ed. Física (por lo menos para ese momento mi sueño y calentura ya se me habían pasado),me divertir con mi amigas mientras esperábamos a la profe,que nunca llego falto de nuevo,y fuimos todas a preguntarle a directora si iba a venir la profesora estilo "para que se de cuenta de que no viene nunca",nos dijeron que no venia y que si pasaba mas de 15 minutos no podíamos ir a nuestras casas;luego vimos al hombre ese de las netbook y mi amiga le pregunto por la suya y el le dijo que todavía no la arreglo y que después la pasara a buscar.

Bueno eso paso hoy en mi escuela,también después fui con mi mama al super y eso pero no es muy interesante,perdón por hacerla tan larga :/,ah me olvide de decirles que mañana y el jueves no tengo clases :),mi escuela es de porquería :3.

Adiós my magic lives,nos vemos pronto


2 tiernas personas:

  1. Ohayo!! :3

    jaja no te preocupes bueno yo me evanto a esa hora para publicar y comentar... porque despues no tengo tiempo ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,que mal,yo tengo tiempo despues de la escuela porque no me dan tarea,y si tengo un examen muy importante estudio todo el dia,si no a la noche ¬u¬.Gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news