Iniciativa: Al estilo blogger "Relatos"

Hola My magic lives,como se encuentras?,yo pues bien (^w^).




Hoy voy a hacer otra entrada relacionada a la iniciativa de mi amiga Ghaaby-chan (^w^),y esta vez toco "Relatos" :3,trata de elegir una imagen y contar lo que muestra;decidí hacer dos (-u-),
Ghaaby-chan es que (¬.¬) pensé en hacerlo así porque me pareció buena idea (^u^).
La primera pensé en hacerla sobre el amor (*O*),si porque bueno (-////////-),ya que me gusta un chico queda bien,creo? (*///////*),etto no me digan nada (¬.¬),que ademas me da vergüenza
(-///////-),y la segunda sobre la amistad (^vvvvv^) porque quiero mucho a mis amigas que de una forma u otra me apoyan,me aguantan que es lo mas importante,porque muy poca gente
aguanta la mayoría de mis tonterías y me cuidan :3,así que empecemos (^u^).




"Amor secreto"




Esta imagen aunque no lo noten narra la historia de una joven,que se enamora de un chico que es mas grande que ella;la muchacha no sabe si el la nota o no,pero ella si lo observa y trata de saber sobre el,de vez en cuando suele ir a lugares a los que el va para poder por lo menos verlo,y aveces el se acerca donde esta ella,pero no hablan ni nada.Aunque ella lo desee,es muy tímida para tomar la iniciativa,ademas tiene miedo de meter la pata y parecer una tonta ante el,aun así tiene un plan para poder acercarse y algún día declararse,este plan lo llevara a cabo muy pronto.



Espero que les haya gustado (^w^),ahora la segunda :3.




"La amistad no tiene ni precio,ni reglas,ni barreras"




Esta imagen relata la historia de 5 amigas o mejor dicho 5 mejores amigas,que sin importa las edades,las nacionalidades y muchos menos su aspecto decides afrontar la vida juntas y sin separarse nunca.Aunque se peleen,se enojen y se molesten,siempre están dispuestas a apoyarse,quererse y cuidarse como si fuera hermanas.



Ya esta espero que les haya gustado (^w^) (ademas cada relato esta inspirado un poco en mi vida -.-),los amo muchísimo My magic lives :3.
Les quería contar ademas que estoy participando con otros bloggers en una revista (^w^),
esta maravillosa idea que adore la pensó nada mas,ni nada menos que Ghaaby-chan (^u^),
inspirándose en su iniciativa :D,así que cuando la revista este lista les dejare el lick para que la vean y la hagan cada vez mas famosa,hasta que nos apoderemos del mundo OuO,digo,
digo,hasta que nos conozca mas gente (U¬u¬).Chau.


Únanse (^w^)

6 tiernas personas:

  1. Ohayo!!

    JAJAJA hasta que nos apoderamos del mundo!! jajaja lol menos mal qe no querias escribir algun relato jajaja siii yo tbm hice el mio algo asi como lo que me paso aunque algo loco >.< mañana la subo ooohhh pero los 2 tuyos son muy monos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Se me escapo -u-,que genial ya quiero leerlo ^u^,y qu bien que te haya gustado *u*,gracias por comentar,beses ^3^

      Eliminar
  2. Ohayo!!

    denew por aqui jajaja che!! queria saber como vas con tu articulo?? haber elegistes ¿sabias que? jo... ya quiero leerlo >.< si tienes duda puedes preguntarme por el blogger o correo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encantaron ambos relatos! sobre todo el primero, esta genial y creo que hasta me siento identificada xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3,que genial :).
      Etto entonces nos parecemos :D,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news