Iniciativa al estilo blogguer: Soy fan

Hola My magic lives,como les va?,yo bien (pero nadie te pregunto),¬.¬.

Bueno,pues hoy voy a dedicar una entrada completa para hablar de una de mis cantantes favoritas :3,que es:






Si amo a Lady Gaga :3,así que empecemos.





Canciones







Entrevistas:






Imágenes:









Bueno espero que les haya gustado ^w^,y les recomiendo que la escuchen,porque es una tremenda genia y una capa :3 (en significado argentino,busquen).
Les quería decir que si desean aun se pueden unir a mi iniciativa Happy Halloween y a la iniciativa echa por mi amiga Ghaaby .
Los amo My magic lives,chau.




2 tiernas personas:

  1. Ohayo!!

    waaa que super!! yo tbm amo a Lady Gaga aunque no muxo sus trajes jaja pero cada quien con su estilo! ;) .... cuando tenga mas chance me paso por tu iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco atrevida ^w^,y gracias :3,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news