Porque si ¬.¬

Hola My magic lives,como están?,pues yo bien ^w^



Les quería contar algo ^u^,se que no les interesara para nada -.-,pero pues yo hago las entradas y hablo lo que quiero ¬.¬,así que les cuento,me gusta un chico OuO,si no es algo tan "o Dios mio es un caso paranormal",pero pues les quería contar eso ^w^.





Hoy voy a hacer "15 cosas sobre mi",para que sepan mas cosa sobre mi ^w^.




1-Soy alérgica a las picaduras,me llega a picar algún insecto me salen un montón de ronchar en un segundo T-T

2-Mi papa murió en 2011 o 2012 :(

3-Soy infantil,pero soy seria cuando trato de cosas importantes

4-Pues me gusta un chico,que tiene 14 ^w^

5-Creo que hay cosas que no podemos ver,pero que nos ven O.o (loca) ¬.¬

6-Mi mente también es mi mundo *w*

7-A mis amigas que venían por primera vez a mi casa,les así a cree que tenia una hermana
gemela o 2 mellizas,porque tengo cuadros  ^w^

8-Soy muy tímida *n*

9-Les caigo bien a los profesores ^u^

10-El año pasado fui primera escolta en la bandera nacional :3

11-Me gustan los chicos desde el jardín ¬u¬

12-Mi color favorito es el negro ;3

13-Cuando era chiquita era completamente distinta a lo que soy ahora -.-

14-Creo en lo sobre-natural

15-Amo comer limón *O*



Bueno espero que les haya gustado saber esto sobre mi ^w^,y pues esto ya es todo,besos.



Ghaaby,este es el lick de la entrada que hice para el concurso ;)

http://elladomagicodelavida.blogspot.com.ar/2014/10/iniciativa-al-estilo-blogguer-soy-fan.html

4 tiernas personas:

  1. Ohayo!!

    jajaja ya sabias que iba a pasar XD
    lol amas comer limon? yo tomo jugo pero comermelo jajaja bueno espero que ese chico sienta algo por ti uuuyyy!! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^w^,si amo el Limon *O*,es agrio pero es rico *U*,
      arigato Ghaaby-cha TuT,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar
  2. Jaja pues tenemos unas cosas en común xD también creo en lo sobre-natural y soy muy supersticiosa. Que pena lo de tu papa me imagino lo duro que debe ser :c
    También me gusta el limón, siempre desde chica me gustan los sabores amargos y ácidos *O*

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial *O*.Tranqui ^w^,gracias :3.Vez somos dos ya a las que le gusta el limón ;),gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news