Realidad vs expetativa

Hola My magic lives,como se encuentran?


Les pido mil disculpas por no hacer echo entradas hace días,es que estuve toda esta semana estudiando para 2 exámenes de sociales :(,así que solo pude hacer tiempo y hacer unas entradas en mi blog principal,no crea que no me importan es solo que tener que hacer entradas no es tan fácil,o por lo menos para mi,es que tengo que pensar en muchas cosas,y ademas hacer entradas en este blog tarda mucho tiempo ya que hablo de cosas importantes y me toma mucho tiempo :(,los siento.
Hoy voy a hablar de "Realidad vs expectativa",espero que les guste :3.










Espero que les haya gustado ^w^,chau.


4 tiernas personas:

  1. Jajaja a mi me encantan estos de expectativa vs realidad jaja
    Me encantaron sobre todo el de las dos chicas que hacen gimnasia jaja xD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bueno ese XD,y estupendo que te haya gustado,gracias por comentar,un beso ^3^

      Eliminar
  2. Ohayo!! :D

    jajaja son muy graciosas!! arigato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D,si xD,gracias a vos por comentar,un beso ^3^

      Eliminar

 

Blogger news