Sorteo Internacional: Book Depository

Hola de nuevo My magic lives,como estan ahora? ¿)



Bueno les quería contar que me uní a un sorteo echo por Kim del blog "Mi gran viaje literario",pásense por su blog que esta genial ^w^.

El sorteo fue echa para festejar los 150 seguidores del blog :3,y podes ganar 1 libro a tu 
elccion con un valor máximo de 20€,aca les dejo las bases del sorteo:

  • El sorteo es INTERNACIONAL (siempre y cuando vuestro país se encuentre en esta lista)
  • Para participar es obligatorio contestar las 2 primeras entradas del formulario
  • El sorteo se mantendrá activo desde la publicación de esta entrada hasta el 20 de octubre
  • Anunciaré el ganador el 21 de octubre
  • El blog no se hace responsable de cualquier pérdida de envío o daños del producto. Yo no estoy a cargo del envío del libro, pero si hay algún problema decídmelo e intentaré hablar con Book Depository
  • Me reservo el derecho de cambiar alguna de las bases si es necesario
  • El ganador saldrá desde Rafflecopter y tendrá 48 horas para reclamar su premio enviando un correo ayokolandia9@gmail.com
  • Todos los datos que reciba del ganador serán tratados de forma secreta y privada y no haré uso de ellos más allá del envío del premio



Así que apunten ce a esta genial iniciativa se las recomiendo ^w^.



Click en la imagen

0 tiernas personas:

Publicar un comentario

 

Blogger news