Iniciativa:Al estilo blogger "Tag"

Hola My magic lives,como andan?


Bueno acá con otra entrada de la iniciativa :3,hoy toca un tag,que lo creo Ghaaby-chan :D,empecemos :).


1-Por que cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono
tuviera la culpa?
Ah mi nunca me paso (porque si me lo hicieran lo vería mas tarde jijiji ¬u¬),así que no
sabría como decirlo.

2-Barney es el hermano gay de Gotzilla?
O.O,no digas eso de Barney >:O,yo lo adoraba ¬_¬,así que retractarte >:(

3-Si los superheroes son tan listos,porque usan los calzones de fuera?
No todos:


4-Por que cuando alguien se golpea le preguntan "Te golpeaste?"?
Porque solo queres ver la cara de enoje de esa persona cuando te responde ;) o porque sos un tonto :3

5-Por que Barbie no envejece si ya tiene 50 años?
Porque es Barbie :D

6-Las hormigas duermen?
No se,un día Inu les trato de preguntas pero no le respondieron :(

7-Porque Pikachu de Pokemon nunca evoluciona?
Espérame que lo busco (Buscando..........),creo,no estoy segura,pero creo que Ash tubo la posibilidad de evolucionar a Pikachu,pero como Pikachu no quería el no lo hizo

8-Por que en la película el héroe nunca muere?
Porque si muriera,el que tuvo la idea moriría con el

9-Si el crimen nunca gana,por que hay tanta seguridad en Mexico?
Porque los policías no son superheroes,osea no sirven -.- y porque en realidad es la maldad nunca gana :)

10-Para los extraterrestres nosotros somos los extraterrestres?
No porque nosotros somos los terrestres

11-Si el mundo es redondo y se llama Planeta,si fuera plano lo llamarían Redondeta?
No,pero quien sabe?

12-Como se prepara el agua en polvo?
Con agua

13-Por que siempre vamos a la nevera en busca de comida si no hay nada?
Porque pensamos que el hada de la comida (mama),llene la heladera para que comamos

14-Por que cuando nos llaman a la casa nos preguntas "Donde estas?"
No se

15-Por que cuando vamos en el carro buscando algo le bajamos a la radio?
Porque es molesta

16-Porque siempre que llegas a tu casa te preguntas "Ya llegaste?"
Para que les respondas "No es que estaba meditando y mi espíritu se separo de mi cuerpo"

17-Por que cuando nos matamos estudiando siempre reprobamos el examen?
A mi nunca me paso :b,pero es seguramente porque vos lees pero no retenes

18-Por que cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado para otro?
Porque no hay señal :D

19-Por que cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
Por que nos sentimos orgullosos

20-Por que cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira,mira ahí,al lado del edificio rojo"
Porque queremos saber si Homer Simpson esta desnudo en nuestro patio

21-Por que abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Que creemos,que tenemos superporderes?
No creemos eso,solo es que lo abrimos para estar mas alerta,y ademas con el tiempo empezamos a ver mejor,ya que nuestros ojos se acostumbran :)

22-Por que nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapateria?¿Por que cuando nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
Tengo 2 respuestas,para las 2 preguntas: 1)Porque no queremos que vean nuestras medias :S y 2)Porque tenemos olor a pata xD

23-Por que cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos,abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio,no tequila!
Porque se adelantan a los gestos que van a hacer después por el ardor o por los que sea :3

24-Y por que cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sabanas?¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
Si eso lo sacaste de ItsMixta yo lo veo también ^w^.
Yo cuando lo hago (que generalmente son todas las noches ya que me voy a dormir tarde,y todos están durmiendo T-T),es porque pienso que si yo no lo veo,el "monstruo" no me va a dañar,ya que no me tiene que "eliminar" por verlo :D


Bueno esto es todo :3,nos vemos después,chau.





0 tiernas personas:

Publicar un comentario

 

Blogger news