Iniciativa : Al estilo blogger "Entevista a Ghaaby Captor"

Hola My magic lives,como se encuentran?,yo bien :3



Hoy voy a hacer la entrada para la iniciativa,perdón Ghaaby por hacerla tan tarde T-T. Acá la
entrevista :3.




Entrevista a Ghaaby Captor



1-Por que creaste tu blog?
Pues lo cree porque en ese tiempo yo veía muchos tutoriales PS así que siempre que
descargaba algo siempre me dirigía un blog! y mas que soy curiosa, me dije oye pero un blog se párese mucho a una pagina .com, así que me decidí en hacerme uno!, al principio no me gustaba porque no lo entendía, en total eh tenido como 5 o 6 blogs. XD

2-Que significa tu nombre? y si es un apodo ¿por que lo elegiste?
Mi nombre es Gabriela, creo que viene por el angel Gabriel hasta hay es lo que se >.< , antes no me gustaba mucho mi nombre me gustaba mas el nombre de Janet, porque soy fans de Michael Jackson y me gustaba el nombre de ella, pero después acepte mi nombre pero como Ghaby o Ghaaby :3

3-A que país te gustaría viajar?
Me encantaría viajar es para Inglaterra, me llama mucho la atención! XD

4-Que preferís la luz o la oscuridad?
Creo que la Luz porque a veces meda miedo la oscuridad, pero si tu estas en la oscuridad como ya estas acostumbrada te gusta XD

5-Calor o frió?
Me gusta intermedio >.< pero si tengo que elegir entre Egipto y Alaska O.O creo que Egipto (Calor)

6-Volar o tele-transportarte?
Me gustaría Volar, porque puedes conocer cosas que desde la tierra no vez, y podría llegar a muchos lugares aunque no tan rápido como tele-transportándome pero disfrutaría del momento :)

7-Agrio o dulce?
Dulce como una rica torta de tres leche :P

8-Perro o gato?
Ahorita tengo ambos por lo que amo a los 2 pero elijo al perro porque no te abandona es mas fiel que el gato :3

9-Cual es tu banda/cantante/genero musical favorito?
Bueno como ya antes dije, yo amo a Michael Jackson, soy su fans desde mis 13 años - tengo 22 actualmente >.<, me encanta su estilo y todo de el.

10-Definite en 5 palabras
Loca(A veces meda la loquera)
Tímida(Sino te conozco muy bien, me pongo tímida)
Creativa(Me gusta crear lo que se me pase por mi mente)
Amigable y Pensativa(Pienso un montón) 

11-Decir 8 cosas que te gustan y 8 que te desagradan
Me gusta: Pasar tiempo con mis mascotas, Jugar, Estar en la PC, aprender usar nuevos programas, Los domingos ya que no hago nada, Oír música en ingles, Mi época favorita es La navidad,Compartir con mi familia,Tener tiempo para ver mis animes y Todos los animales pero cachorros(Bebe) .

No me gusta: La matemática, Las personas irritantes, Lugares con mucho ruido, Los que maltratan a los animales, La política, El no poder hacer las cosas, Depender de los demás, Perder.

12-Tu cuento favorito?
Creo que es... mejor dicho son todos los de Disney >.<



Bueno esto es todo ^w^,si no conocen el blog de Ghaaby (que seria muy raro por cierto o.o),se los recomiendo,abajo les dejo el lick ^w^,etto,creo que nada mas ^w^,no vemos muy prontos :3,chau.


  

4 tiernas personas:

  1. Ohayoo!!

    jajaja che... arigato por la entrevista >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^w^
      Arigato a vos Ghaaby-chan por aceptar :3,gracias por comentas,besos ^3^

      Eliminar
  2. lindo blog *-* y buenas respuestas yo quisiera viajar a japon *o*

    Kuma: http://nemurikuma-web.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato,y todos quieren viajar a Japon ya somos 3 *O*,gracias por comentar,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news