Iniciativa al estilo blogguer:Yo diseño

Hola My magic lives,como andan?,yo triste :(



Por que estas triste Yami-chan?,pues es que estoy con exámenes,y los detesto T-T,eso es lo que odio del final de las clases,pero el lado bueno es que se acercan las vacaciones y voy a poder pasar mas tiempo con ustedes ^w^,ademas muy pronto es navidad *O*,y mi cosa favorita de navidad son las canciones ^w^,ase que muy pronto les pondré mi top de canciones favoritas navideñas :3.


Hoy toco para la iniciativa hacer una imagen con una frase :3,así que espero que les guste,no es algo que digas así que bruto,pero bueno algo es algo,no?.










Espero que les haya gustado,si Ghaaby-chan,se que tenia que ser uno,pero no lo pude evitar ^w^,chau.




2 tiernas personas:

  1. Si, lo bueno es que pronto se acercan las vacaciones!! muchos ánimos!!!
    Que bellas te han quedado las imagenes ;) y los mensajes son geniales, me encanto el primero. Yo también tengo que ponerme a hacerlas ahora ;)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna-chan,por el anime,y me alegro que te aya gustado y también la primera es mi favorita :D,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news