4 dias sin Internet y sobrevivi :D

Hola My magic lives,como estan?



Mil perdones de verdad T-T (aunque nunca hago entradas ¬.¬),pero de todos modos.

Les queria dar la explicacion esta especialmente a Ghaaby-chan,pues es que no pude hacer la entrada de la iniciativa y no te puede envie las cosas de la revista a Ghaaby-chan :(,debido a que hoy recien se va a volver el Internet a mi casa,y digo va a volver debido a que ahora estoy escribiendo desde la casa de mi prima,y cuando vulva a mi casa ya va a arreglado (espero ¬,¬),asi que hay voy a hacer la entrada :).


 Ya echa la esplicacion,les voy a contar mi vatalla contra la vida sin Internet xD.

El viernes a la mañana,un poco de tiempo despues de conectarme a a la Internet,estaba punto de hacer la entrada de la iniciativa,se conta la Internet,y yo me quedo como (O.O,pero va a volver :D),y no volvia,siguio y siguio,y empezo a llover.

Con el tiempo me di cuenta de que no iba a volver T-T.
Asi que solo me quedo una opcion esperar,a que vuelva haendo otra cosa,y entonces,me di cuenta de que habia un mundo OuO,asi que me quede todo estos dias sentada en mi patio con mi mama y mis perras,descubri algo lindo,que se va a ir hoy cuando vuelva Internet xD


Esta es toda mi historia,y los que le queria decir es que si salen de su computadora/ordenador ahora,van a decubrir dos cosas:

1-Que hay gente desconocida en su casa
2-Hay un mundo afuera de su casa


Nos vemos luego.Chau.










0 tiernas personas:

Publicar un comentario

 

Blogger news