Votenme

Hola My magic lives,como andan?


Les quiero pedir un favor,como sabran participo en la iniciativa de Ghaaby-chan,llamada "Iniciativa al estilo blogger",y bueno,toco en la iniciativa hacer una votación,entre todos lo participantes,y el que mas votaciones obtuviese,ganaría,así que porfi my magic lives,votenme :3,es hasta el viernes,acá les dejo el lick de la pagina:


Lick:http://ghaabycaptor.blogspot.com.ar/


Así que busquen mi nombre en la votación,y bueno ya saben,no?.
Se los agradezco mucho,chau .

6 tiernas personas:

  1. Holaa!

    Que lindo blog, me gustómucho el diseño.
    Suerte en la votación, ahora te voto :)
    me quedo por aqui y espero que mi blog también sea de tu agrado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^u^

      Gracias,me alegra que te guste,y gracias por votar :D.
      Ahora me paso por tu blog,besos ^3^

      Eliminar
  2. Hola linda.. Gracias por visitarme en mi bloggi! Me alegra que te haya gustado! Igualmente me encata tu blog y template, es muy lindo! Ya te sigo igual aqui en los seguidores del blog y te sigo en google+.
    Te paso mi google +. Si tienes facebook avisame igual para seguirte o darte like! Besos corazon! :) Estamos en contacto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! jejeje Se me olvidaron los enlaces:
      https://plus.google.com/u/0/+BellaPincelada-BriizMarG/posts

      https://plus.google.com/b/102775024572186475093/+ComparteconbriizBlogspotBriiz-MeiKumi/posts

      Eliminar
  3. Ohayo!!

    no le digas a nadie mi voto fue para ti >.<

    Por cierto.. necesito que me mandes tu correo y el url de tu blog! arigato n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^u^,y gracias :),pero creo que la gente igual se va a enterar xD.
      Ahora te paso mi correo y el url,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news