Iniciaitva al Estilo Blogger:Red de historias

Hola My magic lives,que cuentan?,yo nada :)



Hoy les dejo,como dice en el titulo la red de historias,y bueno ya van a entender de que trata -.-.




Continuación de Oriana:


- Hikari: *Pensativa comenzó a pensar en la forma de recuperar a su amiga limpio sus lagrimas, para salir corriendo detrás de ella, toco su hombro con suavidad para después llamarla * ... ¡ESPERA RIKU!
- Riku: *Se voltea para mirar los ojos lloros de su amiga los cuales intentaban no derramar ni una sola lagrima más.* .. Dime

- Hikari: Podemos simplemente ser amigas a escondidas ¿N-no?

- Riku: Hikari pero yo no quiero ocultar nuestra amistad, si vamos a ser amigas yo prefiero que lo seamos de verdad, no ha escondidas...
- Hikari: Pero es la única solución Riku -Le contesto la joven a su amiga mirando al suelo con sus ojos apunto de estallar en lagrimas llenas de pena.

- Riku: B-bueno, lo pensaré - Riku querida, vayámonos-Dice una voz cercana a ellas la Tía de Riku acababa de salir de la tienda después de la discusión con esas personas, de dudosa procedencia-.

- Hikari: Adiós Riku.
- Riku: A-adiós.

- Hikari: *Llego a su casa después de un triste camino hacia ella no pudo parar de pensar en los momentos felices que había vivido con su amiga los cuales estaban apunto de desaparecer, por un motivo que ella desconocía.* Yo no quiero perder a mi amiga .-*entra en su cuarto desplomándose sobre la cama mientras unas lagrimas caían desde sus ojos bajando por sus pálidas mejillas.*.



Continuación de Yami-chan


Mientras tanto Riku entra a la tienda con su tía,la cual antes de que la muchacha dijera una sola palabra,le pide que se siente en una banqueta roja con toques negros que había allí.La tía,cuyo nombre era Kaori,la mira con una sonrisa tierna,la cual usaba cuando le debía pedir algo.

Riku-Tía,que quieres,conozco esa sonrisa desde que nací-*la joven la mira sospechosamente*
Kaori (tía)-que?,no,yo no te quiero pedir nada....sabes que tu tía te quieres mucho?-*le toma la mano,aun manteniendo su sonrisa*
Riku-que quieres?-*la muchacha la observa aun sospechosamente*
Kaori (tía)-quiero que salgas con un chico,quieres un pedazo de torta?-*le ofrece un pedazo de torta de chocolate (el cual era el favorito de Riku).La joven la mira enojada*
Riku-NO PIENSO SALIR CON NADIE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-*Riku se levanta de la banqueta y se dirige hacía la puerta,pero la tía la sigue tomándola del brazo y girándola así ella*
Kaori (tía)-pero por favor,es por esta vez,ademas el chico es muy lindo-*pone carita de perro abandonado*
Riku-no,no pienso hacerlo-*mientras ella se dirigía a la salida,choca con un joven alto,de cabello rojizo y unos penetrantes ojos negros*
Riku-lo siento no te vi,discúlpame
Muchacho-no pasa nada,fue también mi culpa-*sonríe*
Kaori (tía)-Issei llegaste *se aproxima a el y lo abraza,siendo correspondida*
Riku-quien es el?-*mira seria a Issei*
Issei-me presento,me llamo Issei Amori,vos debes ser Riku,cierto?-*se acerca a la joven y la mira sonriente mente*
Riku-si,como lo sabes?
Kaori (tía)-porque el es el chico del que te hable-*pone su sonrisa tierna*
Riku-que?-*lo mira y se sonroja*



Espero que les haya gustado mi continuación,a mi me encanta lo shojo xD,así que bueno,nos vemos luego,chau.


Si queres ver toda la historia desde el principio


Y visita a Kath del blog Kath Nyan


0 tiernas personas:

Publicar un comentario

 

Blogger news