Iniciativa al estilo blogger:Reto (Dibujo)

Hola My magic lives,que cuentan?



Vale hoy para la iniciativa toco,hacer un atrada,donde dejas un dibujo echo por vos o un cover o fandub,de una cancion,asi que yo eleji dibujar,espero que les gusten :3

 Para mi la cabeza es mas grande que su cuerpo :(


A esta la hice pararecida a Gumi

Y esta a nadie XD


Pues espero que les haya gustado,y si no bueno,que pena -u-,nos vemos despues,chau.












4 tiernas personas:

  1. Ohayo!!

    tu si sabes dibujar!!! yo de broma dibujo un ojo!! pero ya que es un reto creo que tbm dibujare!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby-chan

      Gracias por el algo ^u^,estoy ansiosa de ver tus dibujos :3,besos ^3^

      Eliminar
  2. que lindos dibujos, a mi se me da fatal dibujar... jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^u^,aun así con practica todo es posible :3,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news