Premio "Mi navidad"

Hola de nuevo My magic lives



Acá les dejo un premio,al cual fui nominada por Shiro del blog Kami no boto (te lo agradezco muchísimo ^u^),así que espero que les guste :D





Reglas:


Decir quien te nomino en el premio
Responder a las preguntas
Nominar a 5 blogs o más


Preguntas:


1)Que piensas de estas fechas (navidad/año nuevo)?
Que son muy divertidas y entretenidas,a mi me agradan mucho,especialmente año nuevo :D,aun así me desagradan los fuegos artificiales con ruido

2) Cuál sería el regalo perfecto?
Ver a mi papa♥

3) Como pasas navidad y año nuevo?
Con mi mama y hermanos,y suele ser muy divertida ^u^

4) Algún regalo que recuerdes ya sea porque lo querías o porque te desilusiono
Me acuerdo de muchos regalos,uno de ellos fue una muñeca que habla y que luego de tener una pesadilla con ella la deje de usar,ahora no la uso,pero a veces tengo ataques de querer jugar con mis juguetes :3

5) Tu imagen favorita de navidad (ya sea de anime o películas, mangas etc)
No se,haber,encontré estas que me gustaron :)





6) Película o cuento favorito de navidad?
El grinch

Nominados:

A todos lo que quieran hacerlos :)


Nos vemos luego,chau.






2 tiernas personas:

 

Blogger news