Iniciativa al estilo blogger:(amigo secreto) Lili + Iniciativa al estilo blogger :La cadena

Hola My magic lives,como andan?,yo super contenta :D


Ya volvió la Internet :D,y ademas ya apareció mi perrita,estoy muy contenta :),oky acá les dejo las dos ultimas entrada de la iniciativa.


Amigo secreto


Pos mi amigo secreto es y era Lili-chan.De ella se dos cosas muy importantes y en las que somos parecidas:

Ama a Ikuto y a Castiel OuO,así que por la tardanza y por nuestros amores xD,te dejo 3 regalos :):






Los dos primeros son firmas y el ultimo es una cabecera :3,se que no es gran cosa,pero bueno T-T,espero que te guste :).No pude hacer la entrada antes por no tener Internet T-T,perdón :(.



¿Que opinas?


¿Te gusta la iniciativa Al Estilo Blogger?
Si me gusta mucho,ademas hacemos entradas muy creativas :D

¿En que debe mejorar?
No se,quizás en que todos (incluyéndome),aportáramos mas a la iniciativa :3

¿Cual es tu categoría favorita?
Todas :)

¿Cual categoría le agregarías?
Una en la cual crearas un personaje,de lo que vos quisieras :D

¿Como llegaste a conocer de esta iniciativa?
Pos porque sigo al Ghaaby-chan y es mi amiga :)

¿Alguna idea que quieras compartir para ser mas divertida la iniciativa?
No se,ya es bastante divertida =D



Participantes de la Iniciativa! Síguenos!


Kyaru - sweet-love-shoujo.blogspot.com
Fox-Girl - fox-girlread.blogspot.com.es
Sakuya Aikawa - sakusekai.blogspot.com
Susy Martinez - sakurimo0n.blogspot.com
Yami chan - elladomagicodelavida.blogspot.com
Lainternacional Cantante - lilinightstraysaito.blogspot.com
Sonii - millocurasporamor.blogspot.com
Amary Miau- unatierraparachicas.blogspot.com
SÉPTIMO CIELO - the-seven-heaven.blogspot.mx
Cristina - mysecretdiarykawaii.blogspot.com
shary - sharyeimyworld.blogspot.com
Milady - mis-animes-shojo.blogspot.com
Hanna - elblogdehannahale.blogspot.com
Cristian Color - dejadeverlapantalla.blogspot.com
Yurika Sekai - yurikasekai.blogspot.com
Beatriz Domínguez - losproblemasotaku.blogspot.com
Esther - unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com
Dina - club-kawaii.blogspot.com
Carlos - aprenderabibujarmangacr54.blogspot.com
Miyano Kanna - miyanokanna.blogspot.com
kath - kathxnyan.blogspot.com
Larita - todocreadoparati.blogspot.com.ar
Maria Gomez - kawaiigirl2.blogspot.com
Katherine - kathxnyan.blogspot.com 
Lucy - cosasotakusymas.blogspot.com
Clara Rarai - happineando.blogspot.com
Aria 2000 - stardollvenezuela.blogspot.com
Briiz - comparteconbriiz.blogspot.com
Luna - www.lunany-kawaii.com
Ghaaby - ghaabycaptor.blogspot.com
Natalia - mislocurasotakus.blogspot.com.es
Irene - paisajesyfotografias.blogspot.com
Oriana - kawaiibutterflies.blogspot.com
Reina Anime - reina-anime.blogspot.com
Laura Karamela - laurakaramela.blogspot.com
Angela SD - trucosangelavaldez.blogspot.com


Nos vemos luego,chau.



4 tiernas personas:

  1. ahahhahahaha que linda gracias no te preocupes el jodido internet siempre hace de las de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^u^,besos ^3^

      Eliminar
  2. lol tarde pero seguro!! arigato x hacer la cadena XD

    es util la informacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No agrades,era mi obligación :D,y me alegro que sea util :),besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news