Iniciativa al estilo blogger:Reseñas de blogs


Hola My magic lives,como se encuentran?,cho muy bien,chi -u-


Okey otra entrada para la iniciativa ^u^.Hoy toco hacer una reseña sobre un blog y a mi me toco Attack on Blog,así que empecemos:




Titulo del blog

Attack on Blog


Url del blog


Nombre del autor

Vivi-chan

Sinopsis

El blgo esta centrado en anime y manga,pero también hay tutos,tags,test y recursos :3

Mi opinión

Me gusta muchisimo este blog,es bastante bueno.
Me gusto mucho su nueva plantilla y me encantan sus tutoriales,explicas bien -u-.Ademas me encantan las reseñas y que se tomes el tiempo de poner los capítulos con los licks para verlos ^u^,esta genial OuO.
Osea esta genial tu blog,seguí así ^u^.
Aunque esto que voy a decir no tenga nada que ver con el blog,te quería decir que tenemos cosas en común.

¿Que debe mejorar el blog?

Pues en las caritas,osea que al escribir ponga mas caritas;no en las reseñas o mientras estas explicando un tutorial,si no que cuando hablas,estilo la bienvenida pones una carita.Para mi eso hace que las personas sepan de que modo lo decís,o mas bien escribís :),si no parece que escribís todo seria :/.
Pero esto no es una critica,si no un consejo ^u^

¿Que te gustó del blog?

Todo ^u^,como ya dije el estilo del blog,como esta formado,y las entradas me gustan.
Ademas Vivi-chan hace las cosas directas ^u^,no escribe un montón;que generalmente vuelve la entrada aburrida y pesada,si no que dice lo necesario y lo importante :D

Puntuación

El diseño: 9,me gusto bastante ^u^
El autor: 9 :)
Las entradas: 10 están geniales ^u^
El blog: 10 espectacular *u*




Okey eso es todo por hoy ^u^.
Y me encanto saber que te agrada mi blog Vivi-chan :D.
Nos vemos mas tarde,mejor dicho el jueves,chau.








Gracias Amary-chan,por la firma ^u^

10 tiernas personas:

  1. Me alegro mucho que te haya gustado mi blog Yami-Chan!! <3
    Aplicaré tu consejo, te lo agradezco mucho!! ^3^

    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. es un buen blog!!! te sigo por lo de la iniciativa no se si tu me sigues tambien xD

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la reseña para la iniciativa n.n
    Por cierto que el nuevo diseño de tu esta muy genial *.*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Y gracias por el cumplido,se lo debo a Amary-chan :D.
      Besos ^3^

      Eliminar
  4. Hola!!! genial la reseña!
    por cierto te nominé a un tag
    http://unatierraparachicas.blogspot.com.ar/2015/01/tag-un-tamagotchi-en-mi-blog.html
    besos TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,y me alegro que te haya gustado la reseña :),y gracias por el premio :D,besos ^3^

      Eliminar
  5. Hola dulzura!
    Pasando a saludarte y leyéndote por acá..
    Muy buena la reseña corazón!
    Feliz día :)
    Briiz D' Comparte con Briiz©.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias,me alegra que te haya gustado ^u^.
      Y feliz dia para vos tambien.Besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news