Iniciativa al estilo blogger:Vivir como en mis sueños

Hola My magic lives,como se encuentran?,yo bien :)



Pos otra entrada de la iniciativa :),hoy toca hacer un tag ^u^,así que empecemos.





¿A donde te gustaría ir?
Me gustaría ir a Japón,Suiza y conocer toda Argentina :)


¿La casa en donde te gustaría vivir?
Una casa grande,con muchos cuartos,y con balcón,con un enorme jardín ^u^


¿El carro que usarías?
Pos


El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?
Tucuman-Tafi del valle


¿Donde trabajarías?
Seria cantante y escritora


¿Como seria tu cuarto?
Tendría muchos cuartos en mi casa asi que -.-


¿Tu nuevo look seria?
Mi nuevo look seria ropa casual y kawaii y un peinado kawaii :)


¿Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo?
Izumi,Miku,Gumi y Shougo


¿La mascota que tendrías?
Mis perritas de ahora ^u^

Error

¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?
Parecidas a estas


¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?
Uno solo?



Espero que les haya gustado,chau.


6 tiernas personas:

  1. wooooow re genial!! cuantos looks y habitaciones jajaja no pides nada XD

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! ..Muy buena tu entrada de las imagines!
    Al igual que tu, es la ultima entrada que hice de la iniciativa..
    Me habia quedado sin pc mmhh alla en mi blog lo explico, y bueno estoy
    esperando respuesta de ghaaby a ver si sigo adentro!
    Nos seguimos leyedo princesa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :).
      Me alegro que te haya gustado la entrada.Espero que puedas seguir :D.
      Besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news