Al Estilo Blogger:Tag Sobre mi

Hola My magic lives,como andan?,yo bien :D


Hoy volvemos con las entradas a la iniciativa :D.Y me agrado ver que algunos de ustedes le gusto la anterior entrada ^u^,y me alegro,porque voy a empezar a hacer esas entradas :3.
Okey vamos a empezar con esta entrada :)




1-¿Cuál es tu palabra favorita?
Mmm no se si tengo alguna pero,podría decir que seria aishiteru o kawaii

2-Si tuvieras que transformarte en uno de tus famosos favoritos, ¿quién sería y por qué?
Seria en Gumi :D o Miku?,en alguna de esas dos,porque las adoro :D

3-¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorita?
Coraje el perro cobarde,aunque cuando era mas chica me daba miedo xD

4-Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
No se ಠ_ಠ

5-Menciona 3 cosas que aprecias más en una persona
Que 

6-Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
Aprender a cantar

¿Eres de los que sacrificaría la vida de una persona para salvar a cien?
No porque mataría a una persona,mas bien buscaría el modo de que todo vivieran

¿Alguna vez te ha atraído alguien de tu mismo sexo?
Creo que no O.o,pero si pienso que las chicas son lindas xD,de todas formas si alguna vez me gusta una chica,no le vería lo malo :D

¿Qué detalles que hace la gente te molestan?
Pues que juegue con otros

¿Qué te parece la parte más sexy de los miembros del sexo opuesto?
No che -3-,quizás su personalidad ^u^,aunque me dejaron de gustar chicos por su peinado XD

¿Te harías cirugía plástica? de qué?
No no me haría,doleria :(

¿Qué instrumento te gustaría aprender a tocar?
El piano :3

¿Entrarías a una playa nudista o no?
No,seria raro >-<

¿Si tuvieras que elegir, escogerías perder tu vista o tu oído?
Ninguna de las dos :)

¿Hasta qué edad quieres vivir?
Por siempre *O*




Espero que les haya gustado saber mas de mi ^u^,y Ghaaby-chan que preguntas mas personales,me costo responder algunas ▬ 3▬,pero estaban buenas :D

Chau.



2 tiernas personas:

  1. me encantaron tus respuestas, estan super jeje besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas respuestas Yami ^^ Estan muy bien :*
    Besotes

    ResponderEliminar

 

Blogger news