[Al Estilo Blogger] Tag de locas preguntas!

Hola My magic lives,como estan?



Pues otra entrada :D.
Estoy contenta de hacer esta entrada ya que hace mucho no hago de la iniciativa T.T,lo siento mucho Ghaaby-chan,deje abandonado el blog y la iniciativa perdón :(.

Bueno comencemos mejor ^^.






¿Alguna vez algún anónimo te ha amenazado por este medio? 
Nop,y si alguna vez me pasa,esta la opción de bloquear a esa persona........aunque el asesinato también sirve ¬u¬

¿Tienes mas de una cuenta aquí en blogger o cuales otras tienes?
Si,3 mas :).

Inu y Neko (el principal)
Mi extraño mundo (el terciario)
Mi mente,mis pensamientos (este lo estoy re modelando :))

¿Haz tenido piojos alguna vez?
Si muchas veces xD,aunque no es algo gracioso,no se porque me rio .-.

¿Tienes alguna adicción? 
Si muchas,el Internet que es la principal,la música,comer xD,etc.

¿Eres alérgico/a a algo?
A las picaduras de insectos,me broto toda T.T,quen que no es tan grave :)

¿Que nombres les pondrías a tus hijos?
Ami hija no lo se muy bien,pero a mi hijo lo voy a llamar Walter,como mi papa ^^

¿Te gustaría ir a la Luna?
En verdad no me molestaría,así que si,creo que me gustaría :D

¿A quién le regalarías un pasaje de ida al Sol?
A Justino (si no seguís al ElRubius no lo entendes)

¿Cuál fue tu mayor desilusión?
No lo se,en este momento no me acuerdo :/

¿Que es lo primero que haces cuando te despiertas?
Paliar contra mi pereza para levantarme,parezco este perrito cuando me levanto



¿La Mayor desgracia en su vida?
La muerte de mi papa :(

¿Qué te gusta hacer los Domingos?
Boludiar con la compu ^^

¿Te gusta hablar mas por teléfono o enviar Mensajes?
Mensaje,no soy buena en el telefono xD

¿Te es difícil perdonar?
Creo que no,pero guardo rencor :)

¿Qué pasa cuando te tragas el orgullo?
Cosas malas,cosas muy malas O-O



Bueno espero que se hayan divertido sabiendo mas de mi ^^,no se olviden de comentar :D.
Cuídense :3




2 tiernas personas:

  1. ¡Hola¡ tu blog es muy lindo, me encanta esta iniciativa, y...¡A mi tambien me pasa lo de los mosquitos¡ en verano es lo peor pòrque lo que ando con ropa mas corta me pican mas -.-``. mmm...yo creo que si guardo rencor, se que es mejor no hacerlo pero hay cosas de mi misma que no puedo controlar y esa es una de ellas :/.
    me gustaron mucho tus respuestas. ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^u^,y muchas gracias ^^.
      Me alegra que te hayan gustado las respuestas y que tengamos cosas en comun ^^,besos ^3^

      Eliminar

 

Blogger news