Y mi mejor amiga?

Hola My magic lives como están?


Si estuve ausente por mucho tiempo y lo lamento voy a tratar de publicar mas a menudo :(


Pos bueno,ayer estuve todo el día sin luz (mejor dicho todo el barrio estuvo sin luz),y estuve empezando a escribir una historia que va a estar basada en un cursi y lindo sueño que tuve :3.Ademas ayer y hoy no fui a la escuela ^^.

Bueno ayer mi mama me contó que mientras estaba en el micro de vuelta a casa (fue a cuidar a mi primito),vio en el micro a una chica con una forma de ser igual a la mía.....pero no estoy contenta.....osea yo estoy buscando una amiga con la que me lleve muy bien.Osea mi mama me dijo que la chica era otaku, llevaba una remera con un personaje anime,decía palabras en japones y no dejaba de hablar de anime con su hermano,ademas tenia amigos virtuales,y es como

"Mierda pude conocer en persona a una futura posible mejor amiga mía"

Yo ayer pude haber ido con mi mama a cuidar a mi primito (no fui a la escuela),pude haber podido hablar con ella TT.TT.La cuestión es que no conozco (en persona) una amiga que tenga mis mismos gustos y con la cual pueda hacer las cosas que nos gustan y divertirnos siempre.
No digo que no tenga amigas así,las tengo  son virtuales,osea charlamos y todo pero no nos podemos encontrar y eso.Después están mis amigas con las que me veo,y no digo que no me caigan bien o no me divierta con ellas,hasta tengo una mejor amiga con la que hago tags,y ella siempre esta ahí para mi,pero, nunca sintieron que aunque sea tu mejor amiga (o amigo),no te convence lo suficiente,osea plenamente no podes decirlo?.
Pues yo me siento así,es feo lo se pero bueno :).

Chau.

6 tiernas personas:

  1. Ojalá que algún día conozcas a alguien en persona que comparta tus gustos.

    Yo estoy en la mima situación, tengo amigas que puedo ver en persona y me divierto mucho con ellas pero no compartimos gustos, no puedo hablar de lo que me gusta por que ellas no entienden mucho. Y hace mas o menos un año tuve una amiga (si así se le puede llamar) que... como dices, no me convencía, no era plenamente mi amiga. Es super fea esa sensación...

    Ni modo :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saki-san :).Y espero lo mismo para vos ^^.Besos ^3^

      Eliminar
  2. ¡Hola Yami-chan! puedo entender casi a la perfección como te sientes. Lo que escribiste en esta es lo que yo sentía el año pasado. Pues veras, las únicas amigas que yo tenía era por la escuela y si que nos divertíamos mucho y seguimos haciendolo aunque no estemos en el mismo colegio ahora, el caso es que a pesar que nos divertíamos yo aveces quería compartir y hablarles sobre mis bandas favoritas, algún anime o serie que me gusta pero ellas no tenían los mismos gustos y no me entendían mucho en eso, sentía como si yo sería de otro mundo porque no comprendían mis gustos. Este año cada una fue a un colegio distinto y tal, bueno este año si me tope con gente de mi mismo mundo por así decirlo, la mayoría de mis compañeros escuchan rock, les gusta dibujar y el anime :3 Bueno, lo que te quiero decir con esto es que quizás ahora te sientas un poco rara por no conocer gente con tus mismos gustos (o no) pero con el tiempo iras haciendo nuevos amigos, tienes una larga vida por delante y de seguro conocerás a muchas personas más estos años ;) Además las diferencias no son del todo malas XD

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna-San ^^
      Espero que tengas razo :),y seguro que con el tiempo conozca a mas personas ^^.Besos ^3^

      Eliminar
  3. Holaaa amiga!!! Te he nominado a un premio pásate por mi blog

    ResponderEliminar

 

Blogger news